Servicios
Personal Shopper Inmobiliario

Gestionamos la venta de tus inmuebles, adecuamos el piso para la venta, te asesoramos durante todo el proceso y realizamos los trámites administrativos. ¿Herencias, traslados, valoraciones? Te hacemos la vida más fácil.

El mejor servicio

¿Qué te preocupa?, ¿No dispones de tiempo? Valoramos tu tiempo y entendemos tus necesidades.

Cerca de ti

Estamos en el centro de Bilbao desde hace 10 años, pero nuestra área de influencia se amplía, adecuándonos a tus necesidades.

Asesoramiento integral

Asesorándote y ofreciéndote la información que necesites durante toda la operación.

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

Un profesional que te acompaña en la compra de cualquier activo inmobiliario que se demande, buscando, encontrando, negociando y cerrando siempre la mejor opción para ti.

SERVICIOS DE HOME STAGING

Preparamos tu inmueble para vender y alquilar mejor y más rápido. Home Staging es una técnica de Márketing Inmobiliario que trabaja mejorando la imagen y las sensaciones de los inmuebles en venta y alquiler a fin de atraer más clientes y cerrar operaciones más rápidamente y a mejor precio.

Saber más

INTERMEDIACIÓN CLIENTE - COMPRADOR

Si buscas un inmueble, Inmobiliaria City cuenta con una amplísima oferta de inmuebles de todo tipo: pisos, locales, oficinas, garajes, trasteros, casas, fincas, etc. Que pone a tu disposición teniendo en cuenta tus necesidades.

INTERMEDIACIÓN CLIENTE - VENDEDOR

Si tienes un bien inmueble y deseas venderlo, alquilarlo o sacarle el mayor rendimiento, en Inmobiliaria City te ayudaremos a encontrar la mejor opción, poniendo a tu disposición todos los medios necesarios para obtener los mejores resultados.

TRÁMITES INMOBILIARIOS

Ofrecemos servicios integrales, tanto técnicos como de gestión: Tramitación documental en la gestión de la venta y alquiler, gestión administrativa y seguimiento de los procesos de compra y venta, valoración y tasación de inmuebles.

VALORACIÓN ENERGÉTICA

El certificado de eficiencia energética es el documento que describe la eficacia energética de un inmueble y que desde el 1 de junio de 2013 necesita toda vivienda, local, oficina o edificio para su compraventa o alquiler. Tiene una validez de diez años y el propietario es el responsable de solicitarlo.
Por eso, nos hemos ocupado de conseguir un precio competitivo y un servicio de calidad.

¿Necesitas más información? Consúltanos